Luego de un arranque con cuatro triunfos consecutivos, el vóleibol femenino de la Universidad de Concepción ha encadenado cinco derrotas en fila ante las rivales que lideran la tabla de posiciones de la Liga A1 Femenina de Vóleibol, competencia organizada por la Federación de Vóleibol de Chile, Fevochi.
Dos de esas derrotas fueron ante el Club Murano Vóleibol, campeonas defensoras del certamen. Pero no hay tiempo para lamentarse, ya que hay un clásico que aparece en el horizonte del joven equipo dirigido por el trasandino Juan Ignacio Armoa.
El Club Deportivo Alemán visitará a la Universidad de Concepción este miércoles 4 de diciembre desde las 19:00 horas, instancia en la que se revivirá una larga rivalidad deportiva en la Casa de Estudios penquista. La motivación al otro lado es la misma, ya que en general el CDA no ha tenido buenos números este año.
Una vez finalizado el clásico, el equipo de vóleibol masculino de la Universidad de Concepción recibirá la visita de Club Murano Vóleibol Concepción, rival que ascendió recientemente y que está cumpliendo una muy buena campaña en la Liga A1 Masculina, ubicándose en la parte alta de la tabla.
Cabe destacar que ya finalizada la competencia regional universitaria de vóleibol la semana pasada –con un nuevo título para el vóleibol masculino y un subcampeonato para el femenino- ambos equipos solo están concentrados en mejorar sus actuaciones en la Liga A1, en la que el equipo masculino es el subcampeón vigente.
Información: Noticias UdeC