Banco Santander lanzó “Más Lucas”, cuenta vista de costo cero que genera intereses en beneficio de los clientes y que se ofrece de forma masiva para personas mayores de 18 años, sin exigencia de renta mínima. Se trata de un producto de contratación 100% digital que incluye, además, una cuenta de ahorro y una tarjeta física y digital, que no cobra ni por transacciones ni por mantención, generando a su vez intereses en base a una tasa mensual variable.

Para obtener esta cuenta, se debe descargar la App de Santander y enrolarse mediante esta aplicación, cuyo proceso toma solo unos minutos. Luego de eso, se puede usar de forma inmediata la cuenta cuyo número será 56 seguido por el rut del cliente sin dígito verificador. El monto máximo de saldo y abono será de $5.000.000.

Además, cuenta con una nueva forma de autentificación gracias a la verificación facial y sin clave, denominada passwordless. En simple, el dispositivo se enrola y no necesita autorización para hacer transferencias, sino que existe una semilla en el dispositivo que hizo el onboarding, que funciona con Face ID o huella digital, lo que la vuelve muy segura.

Escucha aquí la entrevista que Matías Martino, gerente del Segmento Personas de Banco Santander, concedió a Radio UdeC sobre “Más Lucas”:

Contenido patrocinado.