Matías Donoso se convirtió en la segunda incorporación de Fútbol UdeC de cara al segundo semestre. El goleador de 36 años recala procedente desde O’Higgins de Rancagua y ya entrena a la par con el plantel de cara a los próximos desafíos del Campanil en la presente temporada.

El ariete cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol nacional, donde ha defendido las camisetas de Unión Temuco, Santiago Wanderers, Everton, Deportes Iquique, Cobresal y Deportes Temuco, entre otras instituciones. Además de registrar pasos en el extranjero por Patronato de Argentina y Al-Shaab de Emiratos Árabes Unidos.

El delantero centro, en su arribo a la institución, reveló que «ahora que se dio la posibilidad me decidí venir, también por lo que se tiene que pelear, por el desafío que hay por delante. Estoy muy contento de estar acá y espero poder dar todo lo que esperan de mí».

Donoso también se refirió a su adaptación al camarín durante los primeros días entrenando con el plantel. «Hay un buen grupo, se trabaja mucho, se corre bastante, hay una idea de juego clara y también es importante para un equipo, al saber lo que se juega», sostuvo.

Por último, dio a conocer sus objetivos para este semestre. «La idea es tratar de hacer la mayor cantidad de goles para aportar y ayudar a mantener la categoría», concluyó.