Acompañado de Giorgio Jackson e Izkia Siches, dos de sus más cercanos apoyos durante la campaña, durante este tarde el Presidente electo, Gabriel Boric, llegó hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el mandatario Sebastián Piñera, con el propósito de definir algunos aspectos del traspaso de mando del próximo 11 de marzo. Al encuentro también asistieron los ministros del Interior, Rodrigo Delgado; de la Segegob, Jaime Bellolio; y de la Segpres, Juan José Ossa.
A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Amplio manifestó que «Hoy, visitamos el Palacio de La Moneda, por invitación del Presidente Piñera. Cuando estuve frente al busto de Salvador Allende pensé en los que, cómo él, estuvieron antes que nosotros. Sus sueños de un Chile mejor, son los que vamos a seguir construyendo junto a todos ustedes».
En tanto, Piñera expuso que «conversamos sobre los temas que les interesan a los chilenos: el control de la pandemia, el proceso de vacunación, la protección de la vida y la salud de todos los chilenos que ha sido una prioridad y un compromiso permanente de nuestro Gobierno. Y le dimos buenas noticias porque, de ser necesaria una cuarta dosis, ya tenemos aseguradas las dosis, así que le dije al Presidente Electo que era un problema menos».