Studio Ghibli Fest, exitosa iniciativa presentada por Cinemark en conjunto con la distribuidora Cinetopia, finaliza el jueves 9 de febrero en la primera edición de su ciclo de cine en Cinemark que se extenderá hasta el 14 de febrero, con la proyección de un clásico de la animación japonesa: Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki.

La primera edición del Studio Ghibli Fest reestrenó en Cinemark, a partir de octubre pasado, cinco celebrados clásicos de la animación japonesa: La Princesa Mononoke, Ponyo y el secreto de la sirenita, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante y Mi Vecino Totoro, todas dirigidas por Miyazaki, uno de los fundadores del reconocido estudio de animación, junto a Isao Takahata y Toshio Suzuki.

En Mi vecino Totoro, Satsuki y su hermana menor, Mei, se mudan al campo junto a su padre para estar más cerca de su madre hospitalizada. Allí descubren un hábitat de criaturas mágicas llamadas Totoros, con las que disfrutarán de una serie de mágicas aventuras.

La película se exhibirá de manera simultánea y en exclusiva, en Cinemark Mallplaza Vespucio, Mallplaza Norte, Mallplaza Oeste en Cerrillos, en Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes, en Santiago. En regiones están programadas funciones en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Open Rancagua, Mallplaza Mirador BioBío en Concepción, Mallplaza El Trébol en Talcahuano y Portal Osorno.

Las entradas ya se encuentran en preventa en boleterías Cinemark, cajeros de auto-atención, y en la web www.cinemark.cl/ghibli