El último informe del Comité de Gestión de Usuarios ubicó al Hospital Modular en el primer lugar de los Servicios más felicitados del año por los pacientes atendidos en el Hospital Guillermo Grant Benavente (HGGB). El director del recinto, Dr. Carlos Ortega, junto a la subdirectora de Gestión del Cuidado, Katherine Campos, y la jefa de OIRS, María Isabel Rey, entregaron un diploma de reconocimiento al equipo del Modular.
“Los usuarios se han sentido muy acogidos con todo este grupo humano. Pese a estar en un hospital de campaña, fueron muy proactivos en mantener una buena atención”, destacó la máxima autoridad del HGGB.
Por su parte, la jefa OIRS resaltó que las felicitaciones que se recepcionaron estaban vinculadas al buen trato, al saludo y cordialidad, principalmente. “En su mayoría los mensajes escritos fueron por empatía, cariño, buen trato y detalles que los funcionarios otorgaban a los pacientes”, detalló Rey.
“Lo recibimos con mucha gratitud ya que es muy importante para nosotros saber que todas las atenciones que brindamos son valoradas por el usuario”, dijo Carolina Oliveros, enfermera supervisora del Hospital Modular, ratificando además que este servicio médico continuará operativo al menos hasta marzo. “Se le notificó al personal que continuaremos trabajando dado que, por la contingencia Covid, seguimos absorbiendo cupos de pacientes trasladados de otras unidades”, explicó.
Desde agosto de 2020 a octubre de este año, el Hospital Modular registró más de mil 800 egresos de pacientes y 87 de ellos fueron derivados a hospitalización domiciliaria.